Aumentá la rentabilidad de tu empresa

Incrementá los créditos otorgados a tus clientes ofreciendo una solución única y simple  para acceder a tus productos financieros y realizar sus transacciones a través de una Billetera Virtual, 100% adaptada a tu empresa tu empresa.

Es una solución para las empresas financieras donde sus clientes podrán efectuar compras en los comercios adheridos a tu entidad. Les permitirá pagar utilizando tus tarjetas, solicitar créditos y acceder a los descuentos exclusivos que ofreces desde una App Mobile. 
Está pensada para que puedas fidelizar y expandir tu cartera de clientes, convirtiéndolos en tarjeta habientes rápidamente gracias a que se dan de alta completamente vía online.

Aumentá y fidelizá tus clientes

Brindá la mejor experiencia a tus usuarios en única plataforma
  • Tus tarjetahabientes podrán efectuar compras online o físicas en los comercios adheridos a tu entidad tan solo escaneando un código QR desde la App o ingresando a un link, haciendo más simple y segura la compra.
  • Tus clientes podrán acceder a todos tus productos financieros, promociones y descuentos exclusivos desde la App, aumentando la fidelización de tus usuarios y los ingresos de tu empresa.
  • Ademas, podrás ofrecer un beneficio extra para tus clientes permitiendo a través de la App enviar y solicitar dinero a otras personas, realizar recargas a sus celulares o tarjetas de colectivos y pagar sus servicios.

Aumentá tu cartera de comercios adheridos

Ofrece un beneficio único a tus comercios adheridos con una solución innovadora
  • Los comercios se podrán dar de alta de manera online para adherirse a tu entidad de forma simple y rápida
  • Incrementa las ventas de tus comercios adheridos, permitiendo a los clientes comprar sus productos a través de un código QR o link, en tiendas físicas o de forma online.
  • Desde la App los comercios pueden visualizar los consumos de cada cliente, el historial de ventas y reportes de las transacciones para hacer más eficiente su servicio.

Renová la imagen de tu marca

Ofreciendo una plataforma tecnológica de última generación
  • Su financiera podrá proporcionar un gran valor agregado en sus servicios con esta billetera virtual propia y exclusiva que simplifica y mejora la experiencia de sus usuarios y socios comerciales. 
  • Esta solución innovadora te permitirá lograr una gran ventaja competitiva en el sector financiero.
  • Posiciónate en la cresta de la ola con esta solución de última generación, y sumate a la innovación tecnológica fintech.
Exclusiva para tu empresa

Customizamos la billetera virtual a las necesidades específicas de tu empresa, para que se adapte completamente a tus proceso de negocio.

Sin intermediarios

Con esta solución tus clientes y socios no deberán utilizar plataformas de terceros para realizar compras online con tu tarjeta. Ahora no solo brindarás el medio de pago, sino también la plataforma para realizarlo.

Solución integral

Ahora podrás brindar el servicio completo desde una única plataforma: desde la compra en comercios adheridos a la solicitud de cualquiera de tus productos financieros, beneficios y promociones.

Accesibilidad

Tus productos y servicios estarán ahora disponibles para todos tus clientes, en cualquier momento, en cualquier lugar y al alcance de su mano.

El mundo evoluciona con la tecnología,

tu empresa también.

¿Estás interesado?

Dejanos un mensaje con tu consulta, uno de nuestros vendedores te contactará lo antes posible.