Potencia tu negocio con soluciones de software en la nube

Nuestras soluciones desarrolladas en Cloud, permiten a nuestros clientes aprovechar al máximo su inversión, reducir costos, garantizar la máxima seguridad y accesibilidad.

¿Qué es Cloud?

Cloud, o también conocido como “La nube”, consiste en un servicio para suministrar infraestructura informática, plataformas, almacenamiento de datos, aplicaciones y otros servicios a través de una red local o internet.

Cloud ofrece a sus usuarios almacenar y gestionar toda su información de forma accesible, segura y con un sencillo mantenimiento. 

Conoce las múltiples ventajas de las soluciones basadas en Cloud

Escalabilidad

Se puede evolucionar desde soluciones más sencillas hacia aplicaciones más complejas a medida que aumentan las necesidades de procesamiento, almacenamiento y respaldo de la empresa.

Accesibilidad

Se puede acceder a los servicios y a la información almacenada desde cualquier lugar y dispositivo a través de internet.

Flexibilidad

Una solución de este tipo, permite su pago por uso, según las necesidades concretas de la empresa en cada momento.

Seguridad

La información almacenada en la nube está cifrada para proteger sus datos de ataques externos. Permite la creación automática de copias de seguridad para no perder sus datos sin la necesidad de que el usuario las cree.

Nuestros servicios Cloud

Todas nuestras soluciones y desarrollos a medida son creadas en la nube para aprovechar al máximo sus beneficios 
Brindamos soporte en el traslado de tus sistemas existentes a la nube acompañándote en todo el proceso
Tus aplicaciones disponibles las 24hs sin costos extras alojadas en nuestros servidores internos
Reducción de costos

Cloud permite sustituir costosas inversiones en infraestructura y en compra de licencias de software. Al no requerir ningún hardware especial, reduce el costo en compras, y en personal técnico abocado al mantenimiento. Estos costos son sustituidos por un pago mensual por consumo sin necesidad de una gran inversión.

Mayor accesibilidad

Cloud permite acceder a toda la información de tu empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento. La información está disponible en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación geográfica con solo conectarse a internet.

Optimización de recursos

Permite reducir la carga laboral en las cuestiones técnicas y de mantenimiento para abocar los recursos y tiempos en tareas de mayor importancia que generen valor.

Eficiencia y comunicación

Cloud permite compartir y actualizar información velozmente permitiendo a todo el personal visualizar la información en tiempo real desde cualquier dispositivo, fomentando la comunicación e interconexión de los equipos de trabajo, y aumentando la productividad y eficiencia de la empresa.