Queremos sumarte
a nuestro equipo.

Llevando el software empresarial al siguiente nivel

Somos una empresa que sabe lo que hace y día a día se esfuerza por hacerlo mejor.
Sabemos de tecnología, pero lo que más sabemos, es como usarla para acompañar la evolución de los negocios de nuestros clientes.
Empresa Mariano Vocos Inthegra Software

Nuestro diferencial

En Inthegra nos destacamos por la customización y flexibilidad. A diferencia de un software de gestión estándar, todas nuestras soluciones son hechas a la medida de cada cliente, contemplando sus necesidades y procesos específicos de negocio. Su empresa no deberá adaptarse a nuestros sistemas, nuestros sistemas serán adaptados a su empresa, siempre acompañando la evolución de sus negocios con innovación.

Nuestra visión

Ser un referente en la implementación y desarrollo de software empresarial personalizado destacándonos en términos de calidad de nuestros productos y servicio, con el mejor equipo humano y profesional en un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

Experiencia

Tenemos +15 años de experiencia creando soluciones a medidas para diversas industrias, conociendo de punta a punta sus procesos de negocio. 

Somos pioneros y expertos en el uso de la tecnología de desarrollo rápido Oracle APEX.

Calidad

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado para nuestros productos y soluciones que nos permite asegurar la mejora continua de todos nuestros procesos y asegurar a nuestros clientes la mayor calidad y excelencia en nuestro servicio.

Agilidad

Nuestro equipo utiliza metodologías de trabajo ágiles que nos permite optimizar la gestión de nuestros proyectos y disminuir los riesgos durante el proceso de desarrollo. Estas prácticas nos hacen más eficientes, competitivos y flexibles para adaptarnos al cambio.

Brindamos soluciones tecnológicas a diversos sectores, cumpliendo con múltiples desafíos y objetivos.

Hoy podemos sentirnos orgullosos de los siguientes resultados.

15

Años de experiencia

5000

Proyectos de desarrollo de software

10000

Personalizaciones implementadas con éxito

0

Implementaciones de software fallidas

Mariano Vocos

Fundador & CEO

Martín Medina

Fundador & CIO

Nuestros Fundadores

Convertite en nuestro Socio Tecnológico

En Inthegra promovemos las alianzas estratégicas con Partners tecnológicos a favor de la expansión comercial y geográfica. Creemos que la sinergia y combinación de expertise optimizan los esfuerzos y potencian las posibilidades de desarrollo de negocios.