Adaptamos tu EBS a las necesidades específicas de tus negocios potenciando tu inversión

Sabemos que Oracle E-Business Suite (EBS) es una de las aplicaciones de software empresarial más efectiva para la gestión de los procesos principales de una empresa. 

Sin embargo, entendemos que cada negocio tiene procesos y necesidades particulares que su ERP no puede contemplar.

Inthegra, junto a APEX, es capaz de desarrollar las extensiones necesarias para que su ERP se adapte perfectamente a las necesidades de su empresa, de manera rápida y a un costo mucho más competitivo.

La herramienta predilecta

El propio Oracle diseñó a APEX para ser la herramienta perfecta para ampliar su ERP.

Sin Costo

Apex es de uso gratuito para base de datos Oracle, por lo que no tendrás que pagar ninguna licencia extra por su uso.

Rápida

APEX contiene funciones automatizadas que simplifican el desarrollo de cualquier aplicación o funcionalidad logrando disminuir los tiempos y agilizando el proceso.

Seguro

APEX brinda un marco declarativo reforzado para garantizar la mayor seguridad y minimizar cualquier amenaza contra su sistema.

Escalable

Con APEX, es posible adaptar tu EBS a las necesidades exactas de tu negocio. Podrás conservar el soporte de Oracle, mientras que tus extensiones crecerán a medida que lo requieras. 

Oracle APEX es completamente responsive

La necesidad de aplicaciones mobile/responsive corporativas permiten que cada vez más personas puedan realizar sus tareas y gestionar su personal a cargo desde la palma de su mano.

Con la funcionalidad responsive provista por APEX, es posible desarrollar aplicaciones que se ven perfectamente en dispositivos de todos los tamaños, brindando la portabilidad que tus sistemas están necesitando.

Con Oracle APEX podrás disponibilizar, a tus socios y empleados, los datos y reportes específicos de tu EBS en tiempo real, a través de una interfaz moderna y completamente intuitiva.