Te acompañamos hacia la

transformación digital

convirtiendo tu Financiera

en una Fintech

La tecnología llegó al sector financiero para brindar un mejor servicio, a un menor costo y con un mayor alcance. Ahora podes brindar créditos y préstamos de manera 100% online y automatizada.

Menores costos

La automatización en todo el proceso permite optimizar el uso de los recursos, reducir los tiempos y los costos operativos. Podrás gestionar todas las operaciones sin intervención de personal y de manera 100% online.

Eficiencia

La tecnología Fintech permite gestionar cada proceso de manera ágil, cómoda y confiable. Permitiendo centrar los recursos en otras áreas de importancia de tu empresa.

Mayor alcance

Una de las mayores ventajas del fintech, es poder llegar a un mayor número de personas, extendiendo los límites geográficos para una mayor accesibilidad a todos los productos y servicios de tu empresa.

Mejora de la experiencia del cliente

El fintech supone una gran ventaja para tus usuarios, que podrán gestionar cualquier operación y acceder a los productos y servicios de manera rápida, cómoda y segura. Te permitirá brindar un servicio disponible las 24 hs del día, los 365 días del año.

Scoring Automatizado

El sistema de scoring permite calificar y validar cada prospecto en forma individual y en solo segundos poder brindar una oferta personalizada de acuerdo a cada criterio de aceptación (CDA), a través de múltiples bureaus de información crediticia bancarizada y no bancarizada del cliente.

Otorgamiento de Préstamos y Créditos Online

Alta de cliente en el sistema, otorgamiento y transferencia del dinero sin intervenciones, de manera ágil y segura.

Simulaciones de Crédito

Permite al usuario simular la solicitud del crédito sin generar la operación real, para analizar si es apto para el otorgamiento del crédito o préstamo y verificar su capacidad de pago.

¿Estás interesado?

Dejanos un mensaje con tu consulta, uno de nuestros vendedores te contactará lo antes posible.