Business Suite ERP

Damos vida a desarrollos únicos para cada sector basados en la historia de éxito de nuestros clientes y en base a nuestra experiencia. Creamos soluciones modernas para que sus productos y servicios estén optimizados de cara al futuro.

Nuestro equipo de profesionales crea valiosos sistemas ERP, con una arquitectura robusta de soluciones, con diseños completos, creando requisitos detallados y acompañando cada implementación, brindando mantenimiento y soporte de manera eficiente.

Inventario
Ventas
Compras

Características

Soluciones únicas y dinámicas diseñadas para optimizar procesos y funciones comerciales críticas, incluida la gestión de inventario, contabilidad y más.

CRM

Soluciones innovadoras que permite gestionar y realizar un seguimiento detallado de la información del cliente y de prospectos, ayuda a incrementa las ventas como consecuencia de la mejora del servicio y relación con los clientes. Todos los datos que se generan en las interacciones entre cliente y empresa se registran en el módulo

Inventario

Tanto los procesos de compras como los de ventas debe concluir efectivamente; en este módulo podrá controlar todas las salidas, entradas y transferencias de las mercaderías de sus almacenes y llevar un seguimiento detallado de series, lotes, caducidades y pedidos. De igual manera puede conocer una gran cantidad de reportes que le ayudan a monitorear y controlar sus existencias y costos en tiempo real.

Ventas

Gestión integral, centralizada y automatizada permite llevar informes y análisis de todo tipo de ventas (mayorista, minorista y exportaciones), a través de todos los canales; aceptación de pedidos, generación de facturas, seguimiento de pedidos pendiente. Colabora con el CRM en la captación de clientes potenciales y creación de futuras oportunidades.

Compras

Permite agilizar el abastecimiento, brindando la información necesaria y en línea para la rápida toma de decisiones: comparación de precios y ránking de proveedores, la vinculación de proveedores y artículos, el envió la recepción y registro de cotizaciones; la preparación de órdenes de compra ;  cash-flow, cálculo automático de cantidades necesarias en base a stocks mínimos y máximos, stock disponible, proyecciones de venta, plan de producción y requerimientos internos de los distintos sectores

Modulo de Finanzas y Contabilidad

La entrada y salida de dinero/capital es gestionada por el módulo de finanzas. Este módulo realiza un seguimiento de todas las transacciones relacionadas con la cuenta, como los gastos, el balance general, los libros de cuentas, la presupuestación, los extractos bancarios, los recibos de pago, la gestión de impuestos, entre otros. Elaboración de informes y reportes exigidos por las diferentes normas impositivas, aportando datos financieros precisos que se requieren para el cumplimiento del negocio, disponibles con un solo clic en cualquier momento y lugar para la toma de decisiones efectivas.

Un sistema ERP que funcione es dinámico, y entendemos que los procesos comerciales de nuestros clientes pueden cambiar. Es por ello que Inthegra + Business Suite ERP garantiza junto con un soporte integral para el usuario final y actualizaciones continuas del sistema.

¿Estás interesado?

Dejanos un mensaje con tu consulta, uno de nuestros vendedores te contactará lo antes posible.