Business Suite Retail

Nuestras soluciones de software de Gestión Retail ayudan a agilizar las operaciones, optimizando y haciendo más eficientes los procesos, aumentando los márgenes, mejorando las relaciones con los clientes y el resultado final.

La tecnología será quien le ayude en el proceso de transformación digital, y contar un con una plataforma de soluciones supone la clave para el éxito, nuestro software exclusivo para Retail cuenta con las herramientas para mantener su negocio por delante de la competencia.

Inventario y gestión de Stock
Puntos de ventas
Proveedores y clientes

Características

Facturación y pagos

La facturación es el último eslabón en  el proceso de compra del cliente, pero es el más importante, nuestras soluciones agilizan el proceso de facturación y mantienen a los clientes satisfechos en cada paso de la transacción.

Inventario y gestión de Stock

Control de stock actualizado en tiempo real, se pueden adoptar sensores para mejorar las operaciones de almacenamiento, de ingresos y egresos. Gestión de inventarios totales, parciales y cíclicos, para evitar los costosos errores tanto del exceso de existencias como de los pedidos pendientes.

Proveedores y clientes

Permite a su organización mantener los datos, el historial y la información de contacto de cada proveedor y cliente en un solo lugar, puede llevar la información de forma precisa y actualizada.

Gestión de pedidos

Agilice el proceso de ventas, cumpliendo de manera eficiente los pedidos de los clientes, potenciando los historiales de compra para vender productos relevantes a los clientes existentes, rastrear rápidamente los pedidos.

Integraciones con terceros

Nuestra solución es un sistema diseñado para integrarse con plataformas de comercio electrónico que su organización ya tiene en funcionamiento, incluidas APP, que pueden implementarse en las cadenas de suministro, entre otros.

Reportes en tiempo real

En cualquier momento, en cualquier lugar y usando cualquier dispositivo, nos permite disponer de un volumen de información vital del negocio de manera ágil.

Puntos de ventas

Innovadores Integrando las experiencias del mundo real de sus clientes con terminales en tiendas, de pantalla táctil, teclado, operaciones agiles y medios de pagos flexibles.

Optimización de márgenes

Segmentaciones comerciales por grupo de clientes; simulación y creación de tarifas de ventas que garanticen el precio correcto en el momento correcto.

Logística

Le permite llevar la gestión de la logística optimizando el rendimiento de cada vehículo de su flota, garantizando la máxima seguridad, productividad y eficiencia durante todo el ciclo de vida de la mercadería hasta el destino final.

Internet Of Things

A medida que IoT se vuelve más común en las industrias mayorista y minorista, las organizaciones pueden usar sensores para mejorar las operaciones de almacenamiento, transporte, monitoreo de equipos y gestión de inventario. Pero si los componentes IoT no se comunican con el software de gestión pueden causar más problemas de los que resuelven. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y experimentado con las integraciones de IoT, garantizando que toda su tecnología esté conectada y trabajando de manera sincronizada.

Productos actualizados

Infraestructura conectada y diseñada para modificar en tiempo real la descripción de productos por talla, colores, estilos, precios, promociones, ofertas y otras características que se reflejen en todos los canales.

La construcción de nuestro ERP RETAIL implica la alineación de muchas partes móviles, como la integración con plataformas existentes, la migración de datos, la construcción de infraestructura y la continuidad del negocio.
Es el motivo por el que creamos un plan de diseño integral, escalable y eficiente para las necesidades comerciales únicas de cada cliente.

¿Estás interesado?

Dejanos un mensaje con tu consulta, uno de nuestros vendedores te contactará lo antes posible.