Inthegra Internación Domiciliaria

Inthegra Internación Domiciliaria acompaña en la innovación tecnológica de los procesos de gestión y atención de las empresas especializadas en la prestación de cuidados domiciliarios.

El sistema permite llevar de forma eficiente la gestión de los datos de los pacientes y profesionales para la asignación de un plan integral de trabajo especializado para cada afiliado, optimizando la administración de tu empresa y garantizado una mejor experiencia al paciente.

Simplificar operaciones y procesos

El sistema permite documentar, gestionar, organizar y elaborar toda la información de tu empresa y clientes  en una única plataforma online logrando optimizar los procesos de tu empresa.

Brindar un servicio personalizado para el cliente

El sistema permite la gestión, confección y control de un plan específico para cada paciente en base a las necesidades específicas de su tratamiento, permitiendo ofrecer una atención de calidad  y logrando una mayor fidelización de clientes.

Garantizar la seguridad y el cumplimiento

Permite controlar y gestionar cada paso del tratamiento del paciente para brindar un servicio 100% eficaz.

Características

Gestión integral de afiliado

Disponibilidad en tiempo real  de toda la información del paciente: historia clínica, estado de cuenta corriente, plan de obra social.

Gestión integral de profesionales

Disponibilidad y control de la agenda de cada profesional, asignación de pacientes y tratamientos.

Gestión integral de planes de trabajo por afiliado

Gestión de un plan de trabajo específico para cada paciente: designación del profesional, requerimiento de medicamentos e insumos, organización de la agenda, registro de la evolución del tratamiento.

Sistema 100% Adaptable

El sistema se customiza en base a las necesidades específicas de tu empresa.

Soporte y Mantenimiento

Nuestro equipo está disponible para resolver de forma rápida y eficiente cualquier eventualidad en el sistema, ayudando a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios.

Cloud

Permite a las empresas externalizar la logística y centrar sus recursos en el crecimiento, sin necesidad de mantenimiento e inversión en infraestructura.
Accediendo a la información en tiempo real desde cualquier lugar.

Sistema Intuitivo

El sistema es ágil, dinámico y eficiente con una interfaz amigable al usuario.

¿Estás interesado?

Dejanos un mensaje con tu consulta, uno de nuestros vendedores te contactará lo antes posible.