Gestiona de forma eficiente el intercambio de información y la comunicación con tus proveedores

Esta solución permite administrar desde una plataforma web todo el proceso de gestión con tus proveedores, incluyendo la carga de ordenes de compra, la pre-carga de facturas y pagos, manejo de cuenta corriente y gestión de reclamos con cada proveedor.
Es la solución ideal para hacer más eficiente la gestión, tener un mayor control y mejorar la comunicación con cada uno de tus proveedores.

Este portal permite digitalizar todo el proceso de gestión con proveedores haciéndolo mucho más ágil y eficiente, y permitiendo abocar tu personal a tareas más estratégicas y de mayor valor.
Facilita la comunicación y la interacción con tus proveedores, centralizando la información y gestionado sus consultas, logrando un feedback mucho más fluido y eficaz para ambas partes.
Venta B2B
Esta solución permite tener una gestión formal de todo el proceso, permitiendo centralizar toda la documentación y transacción de cada trámite desde una única plataforma bidireccional.
Esta solución permite llevar a cabo el control de cada trámite y documentación con proveedores, pudiendo visualizar toda la información histórica y generar reportes interactivos sobre información relevante para la gestión.

Características

Carga de Órdenes de compra

Podrás cargar tus ordenes de compra en el sistema donde tus proveedores podrán visualizarla y tener un histórico de cada orden de compra.

Precarga de facturas y órdenes de pago

Tus proveedores podrán cargar las facturas en el portal y podrás cargar las órdenes de pago al sistema a través de la integración con tu ERP.

Consolidación de cuenta corriente

Podrá llevar a cabo la gestión de una cuenta corriente unificada con su proveedor donde ambos podrán visualizarla a través del portal.

Gestión de reclamos y consultas

Sus proveedores podrán emitir consultas o reclamos a través del portal y se podrá asignar un responsable a cargo para llevar a cabo el seguimiento.

Notificaciones automáticas

A través del portal podrá enviar notificaciones y e-mails masivos o individuales a sus proveedores de forma automática y personalizada.

Sistema 100% adaptable

El sistema se customiza en base a las necesidades y procesos específicos de tu empresa.

Integración con otros sistemas

Se puede integrar con tus sistemas de gestión ya existentes como el ERP.

Cloud

Permite acceder a la a la información en tiempo real desde cualquier lugar y sin necesidad de mantenimiento e inversión en infraestructura.

¿Estás interesado?

Dejanos un mensaje con tu consulta, uno de nuestros vendedores te contactará lo antes posible.