Portal Web para la Gestión de Trámites

Esta solución permite la gestión eficiente de los trámites que involucran diferentes áreas, sucursales o intermediarios de una empresa, llevando la trazabilidad en cada etapa del proceso, permitiendo el seguimiento de la documentación y generando reportes y estadísticas para optimizar la gestión.

Optimización del proceso
Gestión más eficiente
Mayor control y seguridad
Comunicación e interconexión de las áreas

Optimización de tus procesos

  • Esta solución permite llevar la trazabilidad de todo el proceso de gestión de cada trámite, pudiendo visualizar el estado, la transición, el cumplimiento de plazos, los responsables y los sectores que intervienen en cada trámite para un mayor control
  • El sistema genera información estadística y reportes para evaluar los puntos de demora en la gestión que permitirán encontrar los aspectos claves de mejora para la optimización del proceso.

Eficiencia en la gestión de tu empresa

  • Con esta solución podrás hacer mucho más ágil la gestión interna reduciendo y facilitando la carga administrativa, pudiendo abocar el personal a tareas más estrategias de mayor valor agregado. 
  •  Podrás reducir los tiempos de entrega en la documentación y gestión de trámites, brindando un servicio más eficiente para tus clientes.

Digitalización de todos los trámites y documentos

  • La digitalización de todos los documentos y trámites permite integrar toda la información y actualización de datos en una misma plataforma posibilitando el acceso a la información a todo el personal involucrado, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Esta solución permite una mayor transparencia y control en la gestión y mayor seguridad de la información administrada.

Sistema 100% personalizado

El sistema se customiza en base a las necesidades y procesos específicos de tu empresa.

Cloud

Permite acceder a la a la información en tiempo real desde cualquier lugar y sin necesidad de mantenimiento e inversión en infraestructura.

Seguro

Cumple con los máximos estándares de seguridad, protegiendo tus datos.

El mundo evoluciona con la tecnología,

tu empresa también.

¿Estás interesado?

Dejanos un mensaje con tu consulta, uno de nuestros vendedores te contactará lo antes posible.