Inthegra Credit Suite permite la gestión integral de todo el proceso de otorgamiento de créditos y préstamos. Orientado a empresas financieras y empresas que otorgan crédito personales o de consumo del sector retail.

En una sola plataforma podrás tener el control y gestión completa de todo el ciclo de vida del crédito, desde el alta del cliente, el otorgamiento, el cierre de la operación, la cobranza y la gestión de mora.

OTORGAMIENTO

Políticas de consumo con tarjeta, emisión de créditos e indicadores.

CMR CLIENTES

Originación tradicional para clientes, consulta integral y parametrización.

SCORING

Políticas de Scoting / Originición e indicadores

CREDIT SUITE

Administración general para emisoras de crédito y tarjetas no bancarizadas.
CRM COMERCIOS

Alta rápida de comercios, consulta integral y parametrización.

GESTIÓN DE MORA

Criterios de morosidad, refinanciaciones, pases a pasivo y reportes.

COBRANZAS

Políticas de cobranzas, carga masiva e indicadores.

Optimización de procesos

Gestión simple, fácil y rápida de todos los procesos, desde el acceso a la información crediticia del usuario, el alta y cierre de operaciones, el seguimiento del cliente, la cobranza y la gestión eficiente de mora.

Mayor rentabilidad

Gestione de manera eficiente la cobranza y el seguimiento de clientes en mora para asegurar el pago de manera efectiva y reducir el porcentaje de su cartera morosa. Con la detección temprana de fraudes transaccionales, podrá evitar pérdidas de dinero y lograr una mayor rentabilidad para su empresa.

Fidelización de clientes

Podrás ofrecer a tus clientes promociones, descuentos y beneficios en base a sus preferencias con la herramienta de campañas segmentadas. Tus clientes pueden sumar puntos con sus operaciones realizadas y posteriormente acceder a beneficios.

Generación de ingresos

Con la utilización de Business Intelligence, podrás predecir comportamientos de tus usuarios para generar campañas de promociones de nuevos productos o renovación de productos a clientes, aumentando tus ingresos y manteniendo al cliente.

Motor de Scoring

Potente aplicación que permite aprobar, denegar y clasificar cada perfil en forma individual y en solo segundos poder brindar una oferta personalizada de acuerdo a cada criterio de aceptación (CDA), utilizando múltiples Buró externos (Veraz, Nosis, Siisa, Seven, etc.), información de entidades públicas (AFIP, BCRA, UIF) e historial interno del comportamiento del cliente como titular de alguna cuenta de la empresa.

Gestión de Cliente

Aplicación multiplataforma (Desktop, Tablet, Mobile) para la gestión centralizada de los clientes y Comercios, que permite en un solo vistazo conocer la situación en la que se encuentra el cliente al momento de su atención para brindarle un asesoramiento según su necesidad.
El sistema permite ofrecer promociones, descuentos y beneficios personalizados en base a segmentaciones dinámicas y canjes por suma de puntos en sus operaciones.
Podrás ofrecer un servicio más eficiente para el cliente con el portal de autogestión web y la app mobile, para gestiones básicas y otorgamiento de crédito.

Otorgamiento

Aplicaciones que permiten hacer seguimiento y definir múltiples criterios de aceptación (CDA) para la operatoria diaria de la empresa fomentando la omnicanalidad en la emisión a través de múltiples integraciones (Red Pos, Red Link, E-commerce, Canal Presencial, cobranzas interbancarias y extrabancarias.) y APIs para el otorgamiento: Préstamos y compras con tarjeta por medios alternativos utilizando Web Services con alta seguridad, integración con páginas web, IVR, SMS, Whatsapp y más.

Cobranza y Gestión de Mora

Aplicaciones que permiten hacer seguimiento para la cobranza y definir los criterios de clasificación de la deuda del cliente, permitiendo su distribución en gestores para realizar de manera ágil su cobranza y disminuir su porcentaje de cartera morosa. Permite asignar carteras a personal interno o externo de la organización y realizar gestiones individuales en etapas tempranas o avanzadas de deuda.
El sistema permite al omnicanalidad a través de diferentes integraciones con intermediarios que facilitan el pago. La cobranza pueden ser a través de transferencias inmediatas, por débito automático o cobranza por lotes.

¿Estás interesado?

Dejanos un mensaje con tu consulta, uno de nuestros vendedores te contactará lo antes posible.