Aumenta las ventas

de tu empresa

Incrementa tu rentabilidad conociendo los patrones de comportamiento de tus clientes. Además, podrás obtener estadísticas sobre tus procesos y así poder hacerlos más eficientes.

Independencia de tus usuarios

Con los Reportes Interactivos de APEX, cada usuario ajusta sus reportes e informes a gusto, y ya no dependerán de un desarrollador.

Mejores decisiones

Aplicamos Business Intelligence para explotar los datos de tu empresa, mostrándolos en gráficos para una toma de decisiones más acertada.

Información en Tiempo Real

Centralizamos toda la información importante de tu empresa desde un único lugar, con datos de último minuto.

Herramienta gratuita

Oracle APEX es una plataforma de desarrollo altamente confiable, escalable y versátil que no tiene costo de licencia.

Dile adiós a la descentralización de la información en Excels individuales

Excel

¿Qué pasaría si tu empleado tuviera que compartir su archivo Excel con otro? ¿Lo haría vía email? ¿Cómo se sincronizarían los cambios?¿Cómo impactaría esa información valiosa en tu sistema?

Oracle APEX

APEX es una herramienta extremadamente poderosa de visualización de informes y datos para exponer datos dispares, con un esquema de seguridad fiable y completamente escalable.

¿Qué ventajas tienen los reportes interactivos de Oracle APEX?

Total independencia

Los reportes interactivos le dan total independencia al usuario para que haga ajustes a sus reportes conforme lo necesita. Al hacer clic en el encabezado de la columna se puede establecer filtros, ordenarla y establecer cortes de control.

Búsqueda rápida

Los reportes interactivos permiten realizar una búsqueda rápida, así como también setear el número de filas a mostrar.

Reportes y estadísticas

Tus usuarios podrán manipular los reportes y estadísticas generando gráficos, descargarlos en PDF y csv, agrupar datos y compartir sus nuevos reportes con los demás usuarios.

Cálculos a partir de los datos

Permite a tus usuarios establecer cálculos a partir de los datos de cada reporte. Además, podrán establecer condiciones, y aquellas filas que las cumplan serán resaltadas.

Con Oracle APEX podrás disponibilizar, a tus socios y empleados, datos y reportes específicos en tiempo real, a través de una interfaz moderna y completamente intuitiva.