¿Por qué elegir a Inthegra?

Escuchamos sus ideas y creamos soluciones de software personalizadas desde cero, diseñadas especialmente para su negocio.
Inthegra no revende ninguna plataforma de terceros proveedores: cada línea de código es escrita por nosotros. Además, a la hora de elegir una tecnología o enfoque, basamos nuestra decisión únicamente en el beneficio que aporta a nuestros clientes.
Eso significa que su software puede crecer al mismo ritmo que su negocio.
Desarrollo Full Stack Inthegra Software

Nuestro desarrollo Full Stack

Creamos soluciones diversas y complejas, ya sean web, mobile o desktop, para cualquier necesidad empresarial. Nuestro conocimiento y más de 15 años de experiencia sólo pueden ser traducidos en valor agregado y tranquilidad para nuestros clientes.

De la mano de las metodologías Agile de desarrollo y la utilización del Stack MERN, usted obtendrá como resultado software de calidad y un excelente servicio, en todo momento.

La metodología Agile

Por definición, las metodologías Agile (o ágiles) son aquellas que permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones del proyecto. Las empresas que apuestan por esta metodología consiguen gestionar sus proyectos de forma flexible y eficaz, reduciendo costos para el cliente.

Inthegra implementa una combinación de la metodología SCRUM con la KANBAN. De esta manera, el cliente conoce en todo momento en qué estado está el proyecto, valida los requerimientos conjuntamente con el equipo y sabe exactamente qué obtendrá como producto final.

Stack MERN Inthegra Software

¿Qué es el Stack MERN?

Un Stack es el conjunto de las diferentes tecnologías que se utilizan para desarrollar un software.

MERN Stack es una combinación de tecnologías que permite desarrollar aplicaciones de altísima calidad y de manera muy eficiente. Además, todas son de código abierto, poseen una amplia comunidad y están basadas en el lenguaje JavaScript.

Tecnologías utilizadas en MERN

Mongo

Una de las bases de datos no relacionales más famosas que existen en la actualidad.
Son muy dinámicas y rápidas, con la posibilidad de correr en equipos de bajos recursos.

Express

Permite la configuración del servidor web en NodeJS, manejando todo el enrutamiento de la aplicación de manera sencilla y eficiente.

ReactJS

Utilizado para desarrollar el front-end de nuestras aplicaciones de una manera escalable, organizada y eficiente, y con una “user experience (ux)” más fluida y efectiva.

Node

Permite programar nuestro servidor con una gran variedad de paquetes que facilitan el flujo de trabajo, ayudando a la escalabilidad de nuestras aplicaciones.

Tecnologías compatibles con MERN Inthegra Software

Otras tecnologías compatibles con MERN

Otra de las grandes ventajas que brinda este Stack es su adaptabilidad con otras tecnologías. Si en vez de hacer aplicaciones web se requiriese una para dispositivos mobile, simplemente se utiliza React Native en vez de ReactJS. A su vez, sí lo que se necesitara fuese el desarrollo de una aplicación de escritorio, se reemplazaría ReactJS por Electron.

Por otra parte, la versatilidad del Stack MERN permite utilizar cualquier motor de base de datos. Desde SQL hasta noSQL, ya sea de código abierto (MariaDB, PostgreSQL, MongoDB, etc) o que requiera licencia (Oracle).

Transforme sus ideas en soluciones

Nuestro dedicado equipo de desarrolladores y analistas de negocios está listo para asociarse con usted para implementar las soluciones personalizadas que mejor agilicen sus operaciones, y le permitan a usted centrarse en el núcleo de su negocio.

Nuestra filosofía de trabajo es lo que más valoran nuestros clientes: precios justos, cumplimiento con los plazos de entrega y software de primera calidad.