Especialistas en desarrollo Mobile empresas con Oracle

Como parte de nuestro ecosistema completo de servicios Oracle, nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones mobile empresariales para clientes con base de datos Oracle.
Nuestros 16 años de experiencia en infraestructura Oracle nos convierte en la mejor opción a la hora de obtener la solución mobile que mejor se adapte a tu negocio, integrada a tus sistemas actuales.
Completamente Estable Inthegra Software

Reducimos tiempo, costo y riesgos en tus proyectos mobile

Sabemos que los proyectos de software mobile conllevan extensos tiempos de desarrollo, por lo que se incrementan los riesgos de no obtener la solución esperada.

Por esto en Inthegra, combinamos la herramienta Oracle APEX, el framework mobile React Native y la metodología ágil SCRUM, que nos permiten obtener soluciones de alta calidad en el menor tiempo posible, reduciendo los riesgos en cada proyecto. 

Nuestro Stack Tecnológico

Oracle APEX

La herramienta rápida de desarrollo para el back-end y las APIs, que ya viene incluida con tu base de datos Oracle.

React Native

El framework creado por Facebook Lab para el desarrollo del front-end, que permte codificar una sola vez en lenguaje JavaScript y compilar en lenguaje nativo Android y iOS.

Oracle database

Nuestra gran expertise en base de datos Oracle nos permite adaptar nuestros desarrollos a la infraestructura sobre la cual ya estan funcionando tus sistemas actuales.

Firebase

Tenemos experiencia utilizando algunos de los servicios más importantes del Cloud de Google (autenticación, storage, etc) para hacer una aplicación completamente robusta y escalable.

¿Por qué Oracle APEX + React Native?

Porque nos permite ahorrar tiempo y costos.

Para el back-end y las APIs utilizamos APEX, la herramienta low-code de desarrollo que ya viene incluida con tu licencia Oracle. Permite desarrollar aplicaciones mucho más rápido que con las herramientas estándar de la industria (Node.js, Angular, etc), con la misma calidad que los productos de Oracle.

Para el front-end utilizamos React Native, el framework creado por Facebook, que permite reducir el tiempo de codificación a la mitad, ya que del mismo código sale la aplicación lista para las dos plataformas: Android y iOS.

¿Por qué SCRUM?

Nos permite reducir riesgos

Esta metodología nos permite entregar software de valor funcionando cada dos semanas, garantizando el involucramiento de nuestros clientes en todo el proceso de desarrollo. 

La fllexibilidad y adaptabilidad que proporciona esta metodología, nos permite crear soluciones de alta calidad en el menor tiempo posible y mitigar los riesgos fácilmente, para que nuestros clientes obtengan la solución que estaban esperando. 

 

Transforme sus ideas en soluciones

Nuestro equipo esta preparado para acompañarlo de principio a fin en todo el proyecto, co-creando juntos la solución que mejor se adapte a su negocio.

Al inicio, partiendo de un relevamiento exhaustivo para conocer sus verdaderas necesidades. En la ejecución,  con su involucramiento en todo el proceso de desarrollo. Al final, a través de soporte post-producción.

Metodología Scrum Inthegra Software