Sabemos exactamente lo que hacemos

Por más de 15 años, hemos ayudado a las empresas a aprovechar al máximo sus inversiones tecnológicas.
Desde aplicaciones periféricas hasta sistemas centrales, contribuimos modernizando su software empresarial de una forma que ni siquiera creía posible, utilizando la herramienta más innovadora del mercado: Oracle APEX.

Robusto, escalable y seguro

Integrado en la base de datos de Oracle, está diseñado para ser redundante, tolerante a fallos y tan escalable como la propia base de datos.

Es sencillo de utilizar

No es preciso instalar ningún programa complejo en su computadora antes de comenzar. Todo lo que se necesita es un navegador web.

Alineado con las tendencias de la industria

APEX fomenta prácticas de desarrollo ágil y tiene un sólido soporte para tecnologías que funcionan 100% en la nube

Es de uso gratuito

Si ya cuenta con una base de datos Oracle, ya posee APEX. Su implementación no le generará ningún costo extra.

Mejora drásticamente los plazos de entrega

Provee un extenso abanico de componentes ya incorporados, listos para crear todo tipo de aplicaciones.

Es la tecnología del futuro

Oracle, la mayor compañía de software del mundo, está constantemente actualizando APEX con funcionalidades nuevas, y cada vez más frecuentemente.

¿Por qué Oracle APEX?

Porque nos permite hacer más, en menos tiempo. Oracle Application Express (APEX) posibilita a nuestros desarrolladores crear aplicaciones robustas, complejas y altamente escalables más rápido que con cualquier otra herramienta, lo que resulta en un ROI (retorno de inversión) inigualable para su negocio.

Desarrollo Full Stack Inthegra Software

Nos permite concentrarnos en lo que realmente importa

Existen una gran cantidad de aspectos a tener en cuenta al desarrollar aplicaciones: seguridad, administración de usuarios, control de acceso, paginación, navegación, etc. Oracle APEX abstrae al programador de las tediosas configuraciones de implementación, gracias a que ya provee una infraestructura que soluciona gran parte de los detalles técnicos. Esto nos permite invertir más tiempo creando la solución que mejor resolverá el foco de su problema.

Desarrollo Full Stack Inthegra Software

A partir de ahora, usted tiene el control

Es normal que las empresas tengan sus sistemas desarrollados en diversas tecnologías. Este caos impide que éstas se integren entre sí de manera rápida y eficiente.

Esto ya no será un problema. A través de Oracle APEX, unificaremos todo su software bajo la misma plataforma, logrando la solución definitiva para el desarrollo de aplicaciones basadas en bases de datos Oracle.

No sólo obtendrá un conjunto de sistemas que se integrarán instantáneamente, sino que además pondremos a su disposición una plataforma de gestión única. Esto le permitirá a usted auditar, monitorear y compartir toda la información desde un solo lugar.

Desarrollo Full Stack Inthegra Software

Modernizamos su software empresarial migrando de Oracle Forms a Oracle APEX

Oracle Forms

Año tras año, Oracle Forms va quedando cada vez más obsoleto. No deje que esto se transforme en una amenaza para los ingresos de su organización.

Brindar soporte a esta tecnología es cada vez más costoso.

 
 
Oracle APEX

Hoy en día, nuestros desarrolladores pueden producir mejores aplicaciones en menos tiempo. Inthegra + Oracle APEX es capaz de hacer apps responsivas, modernas y disponibles en la nube a una velocidad nunca antes vista.