Te ayudamos a aprovechar al máximo tu inversión en Oracle

Sabemos que el desarrollo a medida suele ser muy costoso, y los proyectos extremadamente extensos.
Oracle APEX, es una herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones, que se encuentra disponible de forma gratuita para las empresas que cuentan con base de datos oracle, que permite crear soluciones a medida que se adaptan 100% a los proceso de tu empresa, en menor tiempo y menor costo que con cualquier otra herramienta, posibilitando un retorno de la inversión inigualable para tu empresa.
Solución rentable

No necesitas adquirir licencia para su uso si ya contas con base de datos Oracle, por lo que estarías aprovechando al máximo tu inversión.

Solución rápida

APEX es la herramienta de desarrollo más rápida de Oracle, que te permitirá obtener una solución alta calidad en el menor tiempo posible. 

Solución 100% web

No es necesario instalar ningún programa para utilizarla o desarrollarla con ella, tendrás acceso solo desde un navegador web. 

Solución integrable 

Permite la integración con otros sistemas y la disponibilidad desde cualquier dispositivo (pc, tablet o celular), haciendo más eficiente el trabajo remoto.

¿Por qué Oracle APEX?

Reduce Costos

Oracle APEX permite ahorrar costos, ya que viene incluida en la base de datos Oracle, y no necesitas adquirir licencias para su uso.

Por otro lado, al ser una herramienta que permite el desarrollo rápido, se ahorra horas y, en consecuencia, costos en el desarrollo de las soluciones, logrando un gran retorno de la inversión para tu negocio. 

Desarrollo ágil

Oracle APEX permite reducir el 98% de la codificación manual, lo que nos permite crear aplicaciones empresariales 20 veces más rápido y con 100 veces menos cantidad de código, logrando obtener una solución con la misma calidad que los propios productos de Oracle en el menor tiempo posible. 

Desarrollo Full Stack Inthegra Software

Escalabilidad

Sabemos que los negocios de nuestros clientes cambian todos los días. La escalabilidad de esta herramienta nos permite adaptar tus sistemas al mismo ritmo de la evolución de tu empresa, permitiendo que estos acompañen el crecimiento de tu negocio. 

Desarrollo Full Stack Inthegra Software

Tecnología Moderna

Oracle APEX es una herramienta 100% cloud nativa, lo que permite que se integre fácilmente con los demás sistemas actuales. Esto favorece la accesibilidad, la automatización y la centralización de datos, tres aspectos fundamentales para la competitividad en los nuevos paradigmas de negocios.

Desarrollo Full Stack Inthegra Software

Tu socio-tecnológico ideal

Con más de 16 años en el mercado acompañando a empresas con Oracle en el desarrollo de soluciones, hoy somos pioneros utilizando Oracle APEX en nuestra región.
En Inthegra combinamos APEX, la herramienta que nos permite desarrollar 20 veces más rápido, con la metodología SCRUM, que nos permite entregar software de valor funcionando cada dos semanas, para lograr soluciones de calidad en el menor tiempo posible. 

La metodología más ágil

Utilizamos la metodología SCRUM para garantizar una solución de calidad en el menor tiempo posible, mitigando riesgos facilmente.

La herramienta más eficiente

Con Oracle APEX, la tecnología Oracle más moderna y avanzada de la actualidad.

Solución de Calidad

Aplicaciones desarrolladas con éxito para las necesidades especificas de nuestros clientes, respondiendo a los mayores estándares de calidad.