Sabemos exactamente lo que hacemos

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones web a medida de las necesidades de nuestros clientes con la herramienta de desarrollo más ágil y escalable del mercado, Oracle APEX (Oracle Application Express).
Esta tecnología nos permite desarrollar aplicaciones web de alto rendimiento de forma rápida y eficaz.
Gracias a Oracle APEX, podemos ofrecer una aplicación a la medida de tu compañía con un diseño de alta calidad, en menor tiempo y menor costo, posibilitando un retorno de la inversión inigualable para tu negocio.
Aplicaciones confiables, escalables y seguras

Oracle APEX nos permite realizar aplicaciones de alto rendimiento que se adaptan fácilmente a los requerimientos específicos de los procesos de tus negocios.

Velocidad de entrega

Esta herramienta nos permite desarrollar aplicaciones de forma rápida y ágil, por lo que su sistema estará listo en poco tiempo.

Solución rentable

De la mano de Inthegra + APEX ayudamos a tu compañía a hacer uso óptimo de sus inversiones desarrollando la mejor solución para sus necesidades.

Tecnología moderna

Oracle, la compañía líder de tecnología, invierte  continuamente en el desarrollo de APEX para seguir siendo la herramienta más eficiente y eficaz del momento.

¿Por qué Oracle Apex?

Desarrollo ágil

Nos permite desarrollar cualquier aplicación a la medida de los negocios de nuestros clientes de forma más rápida, ágil y eficaz que con cualquier otra herramienta, logrando reducir los tiempos de desarrollos y costos de nuestras soluciones, logrando un retorno absoluto de la inversión de nuestros clientes.

Desarrollo Full Stack Inthegra Software

Flexibilidad

Sabemos que los negocios de nuestros clientes cambian todos los días. La escalabilidad de esta herramienta nos permite adaptar sus sistemas al mismo ritmo de la evolución de su empresa, potenciando sus negocios.

Desarrollo Full Stack Inthegra Software

Facilidad de uso

Las aplicaciones web desarrolladas en APEX son fáciles e intuitivas para los usuarios finales, y solo requieren contar con un navegador web para su utilización, por lo que nuestros clientes no necesitarán de grandes conocimientos ni inversión extra.

Desarrollo Full Stack Inthegra Software

Adaptable

Nos permite crear una solución integral a cada necesidad de nuestros clientes, sin ninguna limitación, y con una arquitectura responsive disponible en cualquier formato:  computadoras de escritorio, tablets, dispositivos móviles.

Programadores Expertos

Somos pioneros en APEX en argentina con más de 15 años de experiencia.

Tecnología de Punta

APEX es la tecnología Oracle más moderna y avanzada de la actualidad.

Solución de Calidad

Aplicaciones desarrolladas con éxito para las necesidades especificas de nuestros clientes, respondiendo a los mayores estándares de calidad.