Adaptamos tu EBS a las necesidades específicas de tus negocios para potenciar tu inversión

Sabemos que Oracle EBS es una plataforma integral que contempla la gestión de gran parte de tus procesos principales.

Sin embargo, toda plataforma empresarial core tiene puntos ciegos. Entendemos que cada negocio tiene procesos y necesidades particulares que ni las más completas plataformas de software estándar resuelven, y las empresas deben recurrir a herramientas manuales como Excel para solucionarlas.

En Inthegra, te ayudamos a aprovechar al máximo tu inversión en Oracle desarrollando soluciones a tus necesidades específicas que se integren a tu EBS.

Utilizamos la herramienta Oracle APEX, una herramienta de desarrollo rápido que se encuentra disponible de forma gratuita para las empresas que cuentan con base de datos Oracle, que permite crear soluciones a medida en menor tiempo y menor costo que con cualquier otra herramienta.

Oracle APEX: La herramienta predilecta para la extensión de tu EBS

El propio Oracle diseñó a APEX para ser la herramienta perfecta para ampliar su ERP.

Reduce Costos

Oracle APEX viene incluido en la base de datos Oracle, por lo que no será necesario adquirir ninguna licencia adicional para poder utilizarlo.

Reduce tiempos

Oracle APEX permite desarrollar aplicaciones 10 veces más rápido con 100 veces menos código, obteniendo una solución en el menor tiempo posible.

 

Reduce riesgos

Oracle APEX permite minimizar significativamente los tiempos de cada proyecto, incrementando las posibilidades de éxito al final de cada uno.

Responsive

Oracle APEX permite desarrollar aplicaciones que se ven perfectamente en cualquier dispositivo, para una mayor portabilidad de tus sistemas.

¿Aún estas dudando si extender tu EBS?

Te contamos por qué es la mejor decisión…

Muchas veces no existen módulos en tu EBS que resuelvan tus necesidades puntuales, por lo que se opta por soluciones “manuales” como planillas de Excel que impiden automatización de los procesos y provocan descentralización de la información.

 

Extender tu EBS con aplicaciones que se adapten a tus necesidades puntuales, permite automatizar los procesos de tu empresa, logrando mayor eficiencia y competitividad en tu negocio.

Con Oracle APEX podrás obtener una solución con la misma calidad de los productos de Oracle, en el menor tiempo posible y a un menor costo,  para aprovechar al máximo tu inversión en EBS.