Modernizamos su software empresarial migrando de Oracle Forms/Reports a Oracle APEX

Oracle Forms & Reports

Sabemos que Forms ha acompañado los procesos de una gran cantidad de empresas durante más de 20 años.

Sin embargo, el escenario actual de los negocios plantea el camino hacia lo digital y lo remoto. En este sentido, su compleja usabilidad, incapacidad de integrarse con otros sistemas y entorno on-prémise, dificulta la evolución de las empresas.

Desarrollo Full Stack Inthegra Software Desarrollo Full Stack Inthegra Software
Oracle APEX

Oracle decidió evolucionar a una herramienta de desarrollo rápido, 100% cloud, alineada con los últimos estándares tecnológicos: Oracle APEX.

Oracle designó a APEX como la herramienta predilecta para la modernización de FORMS, que permite reutilizar los paquetes PL/SQL ahorrando grandes costos, tiempo y riesgos a la hora de modernizar tus sistemas actuales.

Ventajas de APEX en relación a Forms & Reports

Ventajas de la Migración

Ráida curva de aprendizaje

Los desarrolladores y/o usuarios de tu empresa que están acostumbrados a utilizar o programar en Forms se adaptarán muy rápido a los sistemas en APEX.

Migración gradual

Oracle Forms y Reports pueden coexistir perfectamente con APEX bajo la misma base de datos Oracle, teniendo la opción de realizar la migración de tus sistemas de forma gradual.

La herramienta indicada

Oracle designó a APEX como la herramienta predilecta para la migración de Forms y Reports. Con APEX no es necesario empezar de cero, ya que se reutilizan los paquetes de datos PL/SQL, lo que la convierte en la mejor alternativa.

Soporte a largo plazo

Poco a poco, Oracle va dejando de dar soporte a Forms & Reports, haciendo cada vez más costos y dificil mantener tus sistemas. Por el contrario, Oracle APEX, esta en contstante crecimiento y actualización por parte de Oracle, presentando importantes mejoras en cada versión.