Nuestras soluciones

Gestión integral de E-commerce

Te acompañamos en tu transformación hacia la multi-canalidad, con una solución integral que te permitirá coordinar y gestionar de forma eficiente todo el proceso de venta digital y físico, logrando la mayor satisfacción de tus clientes.

Motor de Scoring

La solución para entidades financieras y retailers, que permite otorgar créditos y préstamos de forma segura y automatizada, disminuyendo los riesgos en las operaciones y aumentando la rentabilidad en tu cartera actual de clientes.

Billetera Virtual para empresas financieras

Incrementá los créditos otorgados a tus clientes ofreciendo una solución única y simple para acceder a tus productos financieros y realizar sus transacciones a través de una Billetera Virtual, 100% adaptada a tu empresa tu empresa.

Digitalización de Tramites

Esta solución permite la gestión eficiente de los trámites que involucran diferentes áreas, sucursales o intermediarios de una empresa, llevando la trazabilidad en cada etapa del proceso, permitiendo el seguimiento de la documentación y generando reportes y estadísticas para optimizar la gestión.

Más soluciones

Sistema de gestión para federaciones deportivas

Esta solución permitirá gestionar el proceso de inscripción de los jugadores y cuerpo técnico a cada liga o competición de tu federación de manera 100% online.

Ver más

PGI – Gestión de Procesos Internos

PGI es la solución para la gestión eficiente de las actividades internas de tu empresa y la gestión y el seguimiento de los requerimientos del cliente, permitiendo aplicar una metodología de trabajo ágil y organizada.

Ver más

Automatización de Fuerza de Ventas (SFA)

Esta solución permite gestionar de forma integral todas los procesos comerciales que se realizan por fuera de la oficina, incluyendo la gestión eficiente de la cartera de clientes, identificación de oportunidades de venta, planificación y gestión de agenda comercial, y seguimiento de los objetivos comerciales.

Ver más

Portal de Proveedores

Esta solución permite administrar desde una plataforma web todo el proceso de gestión con tus proveedores, incluyendo la carga de ordenes de compra, la pre-carga de facturas y pagos, manejo de cuenta corriente y gestión de reclamos con cada proveedor.

Ver más